Blade Runner 2049.

Blade Runner 2049.
No aburre. Lo mejor que puedo decir.
El "estilo" de director no me parece adecuado, intenta que la trama sea "importante",
trascendente...pero solo resulta cansina (Villeneuve a veces es un tostón)
Del diseño de producción, fotografía y tal no diré nada ya que con tamaño presupuesto y medios tecnológicos se le supone (como el valor a los soldados en el ejército)
Gosling está bien, como siempre, y el resto del reparto más o menos cumple aunque la mala y el holograma dan ¿risa? ¡Vamos! No me las creo. 
Y no es cierto que Harrison Ford sea protagonista : sale un rato al final de esta larga película de dos horas y pico de las que solo me parecieron buenos unos 45 minutos ( la fábrica de recuerdos, el encuentro con Deckard, el sueño del caballito y poco más) 
Para hablar de lo que significa ser humano, de lo que nos hace humanos y del alma... la verdad, es que me quedo con Nexus 6 y con el Blade Runner de los Ángeles 2019 y con aquello de : " he visto cosas que vosotros no creeríais ..."

Comentarios